Periodo de publicación recogido
|
|
|
Présentation: Perspecitives et champs d'action pour le marketing et la stratégie à l'horizon 2000
Raymond Delbès
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 155, 1995 (Ejemplar dedicado a: Marketing et stratégie), págs. 3-6
Le veille concurrentielle: comment peut-elle être stratégique?
Raymond Delbès
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 155, 1995 (Ejemplar dedicado a: Marketing et stratégie), págs. 69-80
L'éthique des affaires aux États-Unis
Raymond Delbès
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 153-154, 1995, págs. 78-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados