Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agendas mediática y pública en campaña electoral: Argentina, Ecuador y España
Raquel Rodríguez Díaz, Palmira Chavero Ramírez, Natalia Aruguete
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 35-57
Novos retos, vellos problemas: segunda onda de gobernos progresistas
Palmira Chavero Ramírez
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, ISSN 1137-6945, Nº. 308 (Xaneiro), 2023, págs. 38-41
Palmira Chavero Ramírez
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y política / Language and politics), págs. 107-126
Presentación número especial. Comunicación más allá de los medios
Palmira Chavero Ramírez, Paulo Carlos López López
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 8, Nº. Extra 190-212, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número Especial RICE. Comunicación más allá de los medios, educomunicacíón, instituciones y construcción cultural), págs. 4-5
América Latina, na encrucillada
Palmira Chavero Ramírez
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, ISSN 1137-6945, Nº. 289 (Xuño), 2021, págs. 41-45
Presentación Número Especial Campañas electorales y debate público en la esfera virtual: Avances y desafíos de las herramientas digitales
Palmira Chavero Ramírez, Paulo Carlos López López
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 7, Nº. Extra 166-182, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios/Working Papers Nueva Serie. Special Issue Electoral campaigns and public debate in the virtual sphere: Advances and challenges of digital toolsSpecial Edition Electoral campaigns and public debate in the virtual sphere: Advances and challenges of digital tools), págs. 489-491
Las agendas territoriales españolas: análisis temático de los debates en las elecciones autonómicas del año 2019
Paulo Carlos López López, Palmira Chavero Ramírez, María Pereira López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 76, 2020, págs. 163-188
De la imposición a la colaboración: historia, particularidades y desafíos de la cooperación internacional en comunicación
Palmira Chavero Ramírez
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 3, Nº. 10, 2019, págs. 19-21
Crise política en Ecuador: a rebelión dos "zánganos"
Palmira Chavero Ramírez
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, ISSN 1137-6945, Nº. 270 (Novembro), 2019, págs. 40-43
Mediatización de la política en los nuevos gobiernos latinoamericanos: de la confrontación a la reconciliación
Palmira Chavero Ramírez
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 8, 2018, págs. 119-128
Paulo Carlos López López, Pablo Oñate Rubalcaba, Palmira Chavero Ramírez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 16, 2018, págs. 270-282
Más allá de la rendición de cuentas: el “enlace ciudadano” como escenario de disputa político-mediática en Ecuador
Palmira Chavero Ramírez, Mauro Cerbino, Isabel Ramos
Estado, gobierno, gestión pública: Revista Chilena de Administración Pública, ISSN 0717-8980, ISSN-e 0717-6759, Nº. 29, 2017, págs. 125-150
Las relaciones cambiantes entre sistema mediático y sistema de partidos
Juan Jesús González Rodríguez, Palmira Chavero Ramírez
Sociologiados: Revista de investigación social, ISSN-e 2445-2661, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 81-93
La procedencia cuantitativa y cualitativa de los encuadres sociales:: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 y 2011
Antón Rodríguez Castromil, Palmira Chavero Ramírez
Sociologiados: Revista de investigación social, ISSN-e 2445-2661, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 133-155
La percepción de los niveles de autonomía profesional de los periodistas de Ecuador
Martín Oller Alonso, Edith Ortega, Palmira Chavero Ramírez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las culturas profesionales del periodismo)
La influencia de los actores políticos en la agenda mediática: El caso de Ecuador
Isabel Ramos, Palmira Chavero Ramírez
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 3, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: The influence of political actors on the media agenda), págs. 1-17
El grado de confianza de los periodistas en las instituciones y las organizaciones de Ecuador
Martín Oller Alonso, Palmira Chavero Ramírez, Pullas Tania
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 28, 2015, págs. 81-90
Martín Oller Alonso, Palmira Chavero Ramírez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales)
La autopercepción de los roles profesionales de los periodistas en Ecuador
Martín Oller Alonso, Palmira Chavero Ramírez, Julia Carrillo, Patricio Cevallos
Quórum Académico, ISSN-e 1690-7582, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 155-185
La construcción de un índice de medición de contenidos discriminatorios: una propuesta metodológica desde Ecuador
Palmira Chavero Ramírez, Martín Oller Alonso
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 23-40
Los desahucios en la prensa española: distintos relatos sobre los asuntos públicos
Palmira Chavero Ramírez
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos), págs. 271-284
Las orientaciones éticas de los periodistas dentro de la cultura periodística de Ecuador
Martín Oller Alonso, Palmira Chavero Ramírez, Patricia Ceballos, Julia Carrillo
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 2, Nº. 36, 2014 (Ejemplar dedicado a: The ethical orientations of journalists within the journalistic culture of Ecuador), págs. 1-28
La idea de objetividad de los periodistas en Ecuador
Martín Oller Alonso, Palmira Chavero Ramírez, Edith Ortega, Pullas Tania
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 237-262
La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011
Palmira Chavero Ramírez, Juan Jesús González Rodríguez, Fermín Bouza Álvarez, Antón Rodríguez Castromil, Raquel Rodríguez Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 6, 2013, 17 págs.
Los riesgos de la hiperespecialización: los principales errores a evitar-y sus soluciones-para que tu estrategia de especialización no sea un colador que comprometa la viabilidad de tu negocio
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 174, 2012, págs. 52-54
Las mejores ciudades para emprender: ofrecen incentivos, buenos accesos, apoyo al emprendedor, especialización sectorial...
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 162, 2011, págs. 18-22
Su pedido con un clic: ¿Cómo enviar un pedido a tu cliente en las mejores condiciones? Todas las claves para la distribución on line
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 162, 2011, págs. 58-61
Coloca bien tu producto: híper, súper, tienda de conveniencia, especializada...cómo elegir un canal de distribución que más conviene a tu negocio
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 141, 2009, págs. 58-62
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 134, 2008, págs. 54-58
Loa magos de la compra por impulso
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 133, 2008, págs. 36-38
El valor de un detalle: trucos y pequeñas atenciones para causar una buena impresión a tus clientes, despertar su interés y fidelizarlo
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 132, 2008, págs. 50-54
Cómo seducir a Google con 77 euros: Panoramico, la "empresa garaje" de dos amigos de Alicante que enamoró al rey de los buscadores
Palmira Chavero Ramírez
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 129, 2008, págs. 40-46
Emociones e ideología en las elecciones presidenciales de Ecuador
Palmira Chavero Ramírez, Isabel Ramos Avila
Emociones, política y comunicación en Ecuador / coord. por Xosé Manuel Rivera Otero, Nieves Lagares Díez, Pablo Oñate, Paulo Carlos López López, 2022, ISBN 9789978776063, págs. 155-178
Los valores-noticia en Twitter en situaciones de emergencia. El caso del terremoto de Ecuador
Palmira Chavero Ramírez
Ciberpolítica: Gobierno abierto, redes, deliberación, democracia / coord. por Ramón Cotarelo García; Javier Gil (comp.), 2016, ISBN 978-84-7351-559-7, págs. 379-402
Ecuador, colectivo LGTBI y medios de comunicación
Martín Oller Alonso, Palmira Chavero Ramírez
Comunicación, periodismo y género. Una mirada desde Iberoamérica / coord. por Martín Oller Alonso, Mª Cruz Tornay-Márquez, 2016, ISBN 978-84-945243-5-6, págs. 17-76
Palmira Chavero Ramírez
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 141-164
Palmira Chavero Ramírez
Cara a unha comunicación non excluínte: caderno I, Proxecto CIDEC / coord. por Luis Ogando Des, Comba Campoi, Aloia Álvarez Feáns, 2015, págs. 85-90
Efectos y métodos del estudio de los medios
Enrique Gil Calvo (dir.), Raquel Rodríguez Díaz, Antón Rodríguez Castromil, Palmira Chavero Ramírez
España 2015: situación social / Cristóbal Torres Albero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788474766967, págs. 1488-1507
La imagen construida del 15M: nuevas y tradicionales formas de comunicación
Palmira Chavero Ramírez
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1159-1168
Génesis y desarrollo de los encuadres periodísticos en un sistema mediático polarizado: el caso español (2004-2008)
Fermín Bouza Álvarez, Juan Jesús González Rodríguez, Raquel Rodríguez Díaz, Antón Rodríguez Castromil, Palmira Chavero Ramírez
Estudios de comunicación política: libro del año 2012 / Karen Sanders (aut.), María Rosa Berganza Conde (aut.), 2013, ISBN 978-84-309-5530-5, págs. 213-238
Variantes de negativismo informativo en un contexto de crisis global: La evaluación de los actores políticos y de su interrelación
Juan Jesús González Rodríguez, Palmira Chavero Ramírez
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 / Ismael Crespo Martínez (dir.), 2013, ISBN 978-84-15731-32-0, págs. 415-429
Política en portada: la construcción mediática de la crisis
Juan Jesús González Rodríguez, Palmira Chavero Ramírez
España en crisis: balance de la segunda legislatura de Rodríguez Zapatero / coord. por César Colino, Ramón Cotarelo García, 2012, ISBN 9788415442585, págs. 290-310
El papel de la agenda de los medios en el proceso de comunicación política: un estudio de caso: la legislatura 2008-2011
Palmira Chavero Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Juan Jesús González Rodríguez (dir. tes.), Fermín Bouza Álvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados