InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Norma Fernández, Mónica Alvarado, Carla Martínez González
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 19 (enero - junio), 2019
La utilidad de los numerales escritos en la resolución de problemas aditivos en niños preescolares
Mónica Alvarado
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Instrumentos semióticos en el conocimiento matemático temprano), págs. 102-112
Uso de elementos multimedia en el nivel medio superior.
Mónica Alvarado, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Irma Antonia García Mejía
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 4, 2013, págs. 13-29
El desarrollo de la acentuación gráfica en niños y jóvenes mexicanos
Sofía A. Vernon, Mónica Alvarado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 141-157
First graders' work on additive problems with the use of different notational tools
Bárbara M. Brizuela, Mónica Alvarado
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 37-43
Los Alumnos como mediadores del texto: una velada literaria
María de Lourdes Pruneda, Mónica Alvarado
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 1, 2008, págs. 56-62
La reescritura colectiva de canciones: una experiencia didáctica con niños de preescolar
Mónica Alvarado, Susana Cano Muñoz, Sabina Garbus Fradkin
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 27, Nº. 4, 2006, págs. 6-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados