Periodo de publicación recogido
|
|
|
LE DÉVELOPPEMENT DU BIG DATA SIGNE-T-IL LA FIN DES ÉTUDES MARKETING ?
Philippe Jourdan
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 246, 2014, págs. 83-84
FACE À LA CONTRACTION DES MARCHÉS, SACHONS REPOUSSER LES FRONTIÈRES !
Philippe Jourdan
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 234-235, 2011, págs. 3-6
Philippe Jourdan
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 220, 2008, págs. 45-67
Philippe Jourdan
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 216, 2008, págs. 25-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados