Periodo de publicación recogido
|
|
|
Servicing in sponsorship: : A best-worst scaling empirical analysis
Norman J. O'Reilly, Twan Huybers
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 2, 2015, págs. 155-169
The Scale-Adusted Latent Class Model: application to Museum visitation
Paul F. Burke, Christine Burton, Twan Huybers, Towhidul Islam, Jordan J. Louviere
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 147-165
Different tourism - different perceptions of different places: accounting for tourists' perceptual heterogeneity in destination image measurement
Sara Dolnicar, Twan Huybers
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 12, Nº. 5-6, 2007, págs. 447-461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados