Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceptual priming and reading speed among fourth grade children
María José Soler Boada, Carmen Dasí Vivó, Vicente Bellver Cebriá, Juan Carlos Ruiz Ruiz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-6
Time out y retirada de privilegios, técnicas para controlar conductas disruptivas, negativistas y agresivas en el aula: una experiencia psicopedagógica
Vicente Bellver Cebriá
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 90, 2007, págs. 74-85
Alberto Mestre, Vicente Bellver Cebriá, Amparo Cortell
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 240, 1995, págs. 49-51
Técnicas de estudio y rendimiento en EGB y EEMM
Vicente Bellver Cebriá, Juan Vicente Bou Martínez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 10, 1992, págs. 67-80
Técnicas psicopedagógicas para reducir el fracaso escolar
Vicente Bellver Cebriá
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 9, 1992, págs. 35-42
Procesos básicos de memoria infantil: el disprocesamiento como variación en el continuum de procesamiento
Vicente Bellver Cebriá
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1989. ISBN 84-370-0515-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados