Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integração do pensamento computacional no currículo da educação básica: Diferentes estratégias usadas e questões de formação de professores e avaliação do aluno
José Armando Valente
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 3, 2016
Jogos digitais e educação: uma possibilidade de mudança da abordagem pedagógica no ensino formal
Bruno Henrique de Paula, José Armando Valente
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 70, Nº. Extra 1, 2016, págs. 9-28
Currículo e contextos de aprendizagem: integração entre o formal e o não-formal por meio de tecnologias digitais.
María Elizabeth Bianconcini de Almeida, José Armando Valente
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 2, 2014, 1188 págs.
Os letramentos na cultura da convergencia.
Ivan Ferrer Maia, José Armando Valente
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 1, 2011, 109 págs.
Educação a distância na UnicampDistance education at Unicamp
José Armando Valente, Vera Nisaka Solferini
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 10, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: EaD - porque não?), págs. 91-107
José Armando Valente, Tania Tavares-Silva, Suzanete Zahed-Coelho
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 3, 2007
La función de los ordenadores en la educación: destreza y comprensión
José Armando Valente
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3, 1997, págs. 433-445
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados