Periodo de publicación recogido
|
|
|
Specificità culturali e qualità delle produzioni
Fabio Ancarani, Michele Costabile, M. F. Mazzù
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 2, 2020, págs. 40-43
Winning in Rural Emerging Markets: : general electric's research study on MNCS
Fabio Ancarani, Judy K. Frels, Joanne Miller, Chiara Saibene, Massimo Barberio
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 56, Nº 4, 2014, págs. 31-52
Marketing in emerging markets: come conquistare le aree rurali
Fabio Ancarani, Maria Cristina Cito, Chiara Saibene, Annalisa Scarpa
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 1, 2012, págs. 15-21
Strategie di brand extension: il caso Pirelli Pzero
Fabio Ancarani, Marcella Ronchi
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 1, 2011, págs. 70-71
À la poursuite des déterminants du prix dans le commerce électronique
Francesca Sotgiu, Fabio Ancarani
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 203, 2005, págs. 119-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados