Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les finalités sociétales dans la recherche francophone en marketing: Une lecture historique et critique
Beatrice Parguel, Elisa Monnot, Fanny Reniou, Florence Benoit-Moreau
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 276, 2018, págs. 11-31
Is bigger always better? The unit effect in carbon emissions information
Romain Cadario, Beatrice Parguel, Florence Benoit-Moreau
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 204-207
Can evoking nature in advertising mislead consumers? The power of 'executional greenwashing'
Beatrice Parguel, Florence Benoit-Moreau, Cristel Antonia Russell
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 1, 2015, págs. 107-134
Entre consommateurs et marchés financiers, quel rôle pour la direction marketing?
Florence Benoit-Moreau
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 213, 2007, págs. 57-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados