InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres jovenes de altas capacidades: aceptar y ser aceptada, sin miedo, sin violencia, con inteligencia
Pilar Muñoz Deleito
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 120, 2018 (Ejemplar dedicado a: Juventud y violencia), págs. 129-143
Pilar Muñoz Deleito, María Luisa López González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 226, 1994, págs. 74-75
La integración: reflexiones sobre el real decreto
Pilar Muñoz Deleito, María Luisa López González, María Teresa de Busturia, María Luisa Arranz, Consuelo Corral, Adolfo Fernández Barroso
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 22-23, 1985
Principios básicos para un programa de integración
Pilar Muñoz Deleito, Luz Pérez Sánchez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 14, 1984
Educación especial en Parla: hacia una mayor integración
Pilar Muñoz Deleito, María Luisa López González, María Fernández Viña, María del Carmen Martínez Serrano, Sonsoles Méndez de Vigo Llorens, Jacinta Herreros Ibáñez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 14, 1984
Los equipos multiprofesionales
Mateo Martínez Isaac, María Luisa Arranz Carrillo, Pilar Muñoz Deleito, Luz Pérez Sánchez, Amaya Sterner de León, Rosa María Tena
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 12, 1983
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje en alumnado de educación secundaria
Pilar Muñoz Deleito
Tesis doctoral dirigida por Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados