Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire para niños y niñas de 5 a 7 años
Anabel Guinea, Antonio Giner Gomis, Maria Antònia Cano Ivorra, Isabel Faus, Inmaculada Guijarro, Joaquín Martínez Torregrosa, Ramón Urios Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica. El aprendizaje de la evolución), págs. 80-91
EGB: el formateo del folio
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 203, 1992, págs. 28-31
El formateo del folio: un recurso para el desarrollo del pensamiento matemático y autonómo en el segundo ciclo de Educación Infantil
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 16, 1992, págs. 103-106
Preescolar: talleres y rincones
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 180, 1990, págs. 55-56
Preescolar: de la imaginación a la realidad
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 177, 1990, págs. 37-39
Antonio Giner Gomis, Ramón Urios Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 11, 1990, págs. 95-96
Ramón Urios Gómez, Mª Teresa Abad Botella, Amparo Lerma Escribá
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 176, 1989, págs. 29-32
Ramón Urios Gómez, Pepa Fos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 175, 1989, págs. 32-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados