Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Role of Ethics and Social Responsibility in Organizational Success: A Spanish Perspective.
Scott John Vitell, Encarnación Ramos, Ceri M. Nishihara
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 91, Nº. 4, 2010, págs. 467-483
The Ethics of Food Advertising Targeted Toward Childen: Parental Viewpoint.
Aysen Bakir, Scott John Vitell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 91, Nº. 2, 2010, págs. 299-311
Religiosity and Moral Identity: The Mediating Role of Self-Control.
Scott John Vitell, Mark N. Bing, H. Kristl Davison, Anthony P. Ammeter, Bart L. Garner, Milorad M. Novicevic
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. 4, 2009, págs. 601-613
Scott John Vitell, Anusorn Singhapakdi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 2, 2008, págs. 343-353
Consumers¿ Ethical Beliefs: The Roles of Money, Religiosity and Attitude toward Business.
Scott John Vitell, Jatinder J. Singh, Joseph Paolillo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 73, Nº. 4, 2007, págs. 369-379
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados