Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Liliana Vásquez-Rocca, Magaly Varas Alarcón, Constanza Richards
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 33, Nº. 64, 2024, págs. 109-134
Nuevos retos en lingüística en américa latina: la investigación de géneros profesionales
Liliana Vásquez-Rocca
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 165-179
Producción científica de mujeres lingüistas formadas en Chile entre 1970 y 2010
Liliana Vásquez-Rocca, Magaly Varas Alarcón
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 25-51
Descripción de la variación multimodal de los textos de estudiantes del área de la salud: Uso y frecuencia de recursos semióticos
Liliana Vásquez-Rocca
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 36, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December; e23039)
Liliana Vásquez-Rocca, Analicia Aldana Vielma, Patricia Ceroni
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 16, Nº. 3, 2022, págs. 716-744
Liliana Vásquez-Rocca, Claret Cuba Raime, Carolina Vásquez Velasco
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2022, págs. 53-70
Magaly Varas Alarcón, Liliana Vásquez-Rocca
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 108, 2022, págs. 235-259
Exclusión del "estudiante secundario": Análisis multimodal en medios de Chile
Liliana Vásquez-Rocca, Dominique Manghi
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 30, Nº. 2, 2020, págs. 297-313
Patricia Baeza Duffy, Liliana Vásquez-Rocca, Dominique Manghi
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 93-112
Liliana Vásquez-Rocca
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 48, 2019, págs. 195-211
Escritura multimodal y multimedial: Un estudio acerca de las representaciones sociales de estudiantes universitarios de carreras de la salud en Chile
Liliana Vásquez-Rocca, Magaly Varas Alarcón
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 21-39
Relación palabra-gráfico en un género profesional de la economía: el Informe Mensual de Estadísticas Monetarias y Financieras
Marco Molina, Liliana Vásquez-Rocca, Giovanni Parodi Sweis
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 76, 2018, págs. 153-175
El rol de las fórmulas de tratamiento en blogs y foros religiosos: hacia una horizontalidad dialógica digital
Magaly Varas Alarcón, Liliana Vásquez-Rocca
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Apelación en el discurso digital), págs. 70-97
Liliana Vásquez-Rocca
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 27, 2018, págs. 1095-1123
Los géneros del Corpus PUCV-UCSC-2013 del discurso académico de la economía: el caso del Informe de Política Monetaria
Giovanni Parodi Sweis, Cristóbal Julio, Liliana Vásquez-Rocca
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 179-200
Liliana Vásquez-Rocca
Eikasía: revista de filosofía, ISSN-e 1885-5679, Nº. 53, 2013, págs. 59-74
Microfísica del poder y biopolítica en Foucault: posibles correspondencias con las antropotecnias y heterotopías en la Hiperpolítica sloterdijkdiana
Liliana Vásquez-Rocca
Eikasía: revista de filosofía, ISSN-e 1885-5679, Nº. 46, 2012, págs. 161-178
Foucault: Microfísica del poder y constitución de la subjetividad : discurso-acontecimiento y poder-producción
Liliana Vásquez-Rocca
Observaciones filosóficas, ISSN-e 0718-3712, Nº. 14, 2012
John Searle y el rol de la intencionalidad en la construcción de significado: de los actos del habla al contenido mental
Liliana Vásquez-Rocca
Observaciones filosóficas, ISSN-e 0718-3712, Nº. 13, 2011
Fenomenología de la intimidad: aproximación jurídica y ontológica a los conceptos de intimidad y privacidad
Liliana Vásquez-Rocca
Observaciones filosóficas, ISSN-e 0718-3712, Nº. 11, 2010
Filosofía y mundo sincrónico; post-humanismo, globalización y macroesferología en Sloterdijk
Liliana Vásquez-Rocca
Konvergencias: Revista de Filosofía y Culturas en Diálogo, ISSN-e 1669-9092, Nº. 16, 2007, págs. 76-88
Sloterdijk: de la ontología de las distancias al surgimiento del "provincianismo global"
Liliana Vásquez-Rocca
Psikeba: Revista de Psicoanálisis y Estudios Culturales, ISSN-e 1850-339X, Nº. 5, 2007
Liliana Vásquez-Rocca, Magaly Varas Alarcón
El discurso de la mujer en el ámbito profesional y social / coord. por Catalina Fuentes Rodríguez, Ester Brenes Peña, 2023, ISBN 978-84-472-2467-8, págs. 81-96
Aportacions de la demoscene textual a la poesia digital
Liliana Vásquez-Rocca
De poesia: arxius, poètiques i recepcions / coord. por Marc Audí, Glòria Bordons de Porrata-Doria, Lis Costa; Eva Figueras Ferrer (aut.), Mar Redondo i Arolas (aut.), 2017, ISBN 978-84-475-4127-0, págs. 145-154
Contributions from the Textual Demoscene to Digital Poetry
Liliana Vásquez-Rocca
De poesia: arxius, poètiques i recepcions / coord. por Marc Audí, Glòria Bordons de Porrata-Doria, Lis Costa; Eva Figueras Ferrer (aut.), Mar Redondo i Arolas (aut.), 2017, ISBN 978-84-475-4127-0, págs. 363-370
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman: 147 pp. Valparaíso: Ediciones Universitarias de ValparaísoISBN: 978-956-17-0715-3
Liliana Vásquez-Rocca
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 161-167
Es reseña de:
La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman
D. Manghi (ed. lit.)
Valparaíso : Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados