Periodo de publicación recogido
|
|
|
Objetivo: gestionar la visibilidad en internet
Cristina Aced Toledano, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrà Riera, Eva Sanagustín
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 72-79
I tu, qui ets a Internet. Com et veuen els altres
Margarida Castells, Bel Llodrà Riera
Papers de joventut: informatiu, ISSN 9975-7648, Nº 103, 2008, págs. 26-27
Búsquedas sobre turismo en Google: un reflejo de la imagen cognitiva del destino percibida por los usuarios de países emisores
Bel Llodrà Riera, María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 136-149
Gestión de la visibilidad y reputación online de un destino turístico
Bel Llodrà Riera, Daniel Boerner, Xisca Morey
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 18-30
Construcción y proyección de identidades digitales
Bel Llodrà Riera
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Gestión de la imagen del destino en el contexto del turísmo 2.0: Recomendaciones estratégicas para las Organizaciones de Marketing de los Destinos (OMD)
Bel Llodrà Riera
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados