Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Discurso de los adolescentes escolares chilenos: Discurso sobre la participación nivel socio-económico bajo y medio-bajo
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena, Francisco Fernández Mateo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 151-171
Estudio sobre familia y escuela rural
Gladys Villarroel Rosende, Ximena Sánchez Segura, Francisco Fernández Mateo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 25-26, 2000, págs. 71-86
El discurso de los adolescentes escolares: Discurso sostenido acerca de la libertad
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena, Francisco Fernández Mateo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 155-174
Aprendiendo a ser niño y niña en una comunidad rural
Gladys Villarroel Rosende, Ximena Sánchez Segura, Francisco Fernández Mateo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 175-185
Francisco Fernández Mateo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 2, 1999
Estudiantes, profesores y madres: Convergencias y divergencias en su evaluación de la televisión en Chile
Ximena Sánchez Segura, Francisco Fernández Mateo, Gladys Villarroel Rosende
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 139-155
Clase social y códigos sociolingüísticos en escolares básicos de Valparaíso y Viña del Mar, Chile
Ximena Sánchez Segura, Francisco Fernández Mateo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 306, 1995, págs. 329-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados