Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Latin American Physical Educators’ Intention to Teach Individuals With Disabilities
Luis Columna, Luz Amelia Hoyos Cuartas, John T. Foley, José Rafael Prado Pérez
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 33, Nº. 3, 2016, págs. 213-232
Body Mass Index Trends Among Adult U.S. Special Olympians, 2005�2010
John T. Foley, Meghann Lloyd, Viviene A. Temple
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 30, Nº. 4, 2013, págs. 373-386
Prediction of Energy Expenditure From Wrist Accelerometry in People With and Without Down Syndrome
Stamatis Agiovlasitis, Robert W. Motl, John T. Foley, Bo Fernhall
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 29, Nº. 2, 2012, págs. 179-190
Physical Education Teachers� and Teacher Candidates� Attitudes Toward Cultural Pluralism
Luis Columna, John T. Foley, Rebecca K. Lytle
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 3, 2010, págs. 295-311
John T. Foley, Stephen Harvey, Hae-Ja Chun, So-Yeun Kim
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 79, Nº. 2, 2008, págs. 149-157
Accuracy of Voice-Announcement Pedometers for Youth With Visual Impairment
Michael W. Beets, John T. Foley, Daniel W.S. Tindall, Lauren J. Lieberman
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 24, Nº. 3, 2007, págs. 218-227
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados