A pessoa com síndrome de asperger e seu ambiente social de desenvolvimento
Camila Hernandez de Moura, Elizabeth Tunes
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Movimento Epistemológico), págs. 158-189
A integração universidade-escola: a relação de professores de química do ensino médio com a internet
Carla Terci, Elizabeth Tunes, Roberto Ribeiro da Silva, Roberto Dos Santos Bartholo Júnior
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 15, 2013, págs. 221-235
Vigotski e Leontiev: ressonâncias de um passado.
Elizabeth Tunes, Zoia Prestes
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 39, Nº. 136, 2009, págs. 285-314
Aspectos biológicos y sociales en el funcionamiento intelectual de personas con síndrome de Down
Elizabeth Tunes, Eileen Pfeiffer Flores, Elzamir Gonzaga Silva, Carlos Barbosa Alves de Souza
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Vol. 10, 2007, págs. 156-163
O professor e o ato de ensinar.
Elizabeth Tunes, Maria Carmen Villela Rosa Tacca, Roberto do Santos Bartholo Junior
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 126, 2005, págs. 689-698
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados