InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El recurso de la pedagogía a la hermenéutica filosófica de Gadamer –Homenaje a Rafael Flórez–
Juan Felipe Garcés Gómez
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 29, Nº. 66, 2015, págs. 307-328
Monjas y maestras en Medellín 1920-1957: dos formas de maternidad
Bibiana Escobar García, Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Ratio Juris, ISSN 1794-6638, Vol. 7, Nº. 15, 2012, págs. 149-176
Educabilidad, formación y antropología pedagógica: repensar la educabilidad a la luz de la tradición pedagógica alemana
Andrés Klaus Runge Peña, Juan Felipe Garcés Gómez
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 13-26
Alcances y limitaciones de la formación de maestros desde la perspectiva de las competencias en la Resolución 5443 del 30 de junio de 2010: ¿aún es la Pedagogía el saber fundante de la formación de maestros?
Andrés Klaus Runge Peña, Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 57, 2010 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación de anormales y de la educación especial en Iberoamérica), págs. 187-202
Juan Felipe Garcés Gómez, Bibiana Escobar García
Revista Ratio Juris, ISSN 1794-6638, Vol. 5, Nº. 11, 2010, págs. 45-67
Apuntes sobre la educación de la mujer medellinense de 1920 a 1957
Bibiana Escobar García, Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Ratio Juris, ISSN 1794-6638, Vol. 4, Nº. 8, 2009, págs. 55-64
De la autonomía a la evaluación de calidad: gestión educativa, reformas legislativas e investigación de los maestros y las maestras en Colombia (1994-2006)
Juan Felipe Garcés Gómez, Inés Jaramillo Jaramillo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 175-187
Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 42, 2005 (Ejemplar dedicado a: Formación, cuerpo y antropología), págs. 83-97
Humanismo ético, pedagogía y nuevas tecnologías
Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 28, 2000 (Ejemplar dedicado a: Etica y Pedagogía), págs. 39-56
La pedagogía como saber fundante de la formación del maestro. Algunas precisiones
Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 8, 2000 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre), págs. 17-27
Informe sobre el estado actual de la práctica pedagógica
Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 8, Nº. 16, 1996 (Ejemplar dedicado a: Reestructuración de Escuelas Normales), págs. 31-46
Anotaciones sobre el subsistema de formación de maestros
Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 8, Nº. 16, 1996 (Ejemplar dedicado a: Reestructuración de Escuelas Normales), págs. 49-57
Los límites de la crítica a la ciencia y a la tecnología
Juan Felipe Garcés Gómez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 33, 2002, págs. 345-350
Es reseña de:
Ciencia, tecnología y ética
Guillermo Hoyos Vásquez
Instituto Tecnológico Metropolitano, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados