InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
General knowledge monitoring as a predictor of in-class exam performance.
Marissa K. Hartwig, Christopher A. Was, Randall M. Isaacson, John Dunlosky
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 456-468
Rango de identidad académica y su relación con la orientación de meta de logro
Christopher A. Was, Ibrahim Al-Harthy, Maura Stack-Oden, Randall M. Isaacson
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 18, 2009, págs. 627-652
Orientación de meta de logro académico: un nuevo planteamiento.
Christopher A. Was
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 10, 2006, págs. 529-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados