Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social Learning and Incentives for Experimentation and Communication
Ariel BenYishay, Ahmed Mushfiq Mobarak
Review of economic studies, ISSN 0034-6527, Vol. 86, Nº 3, 2019, págs. 976-1009
Learning about new technologies through social networks: : Experimental evidence on nontraditional stoves in bangladesh
Grant Miller, Ahmed Mushfiq Mobarak
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 4, 2015, págs. 480-499
Underinvestment in a profitable technology: : the case of seasonal migration in Bangladesh
Gharad Bryan, Shyamal Chowdhury, Ahmed Mushfiq Mobarak
Econométrica: Journal of the Econometric Society, ISSN 0012-9682, Vol. 82, Nº 5, 2014, págs. 1671-1748
The Effects of Urban Spatial Structure on Travel Demand in the United States
Antonio M. Bento, Maureen L. Cropper, Ahmed Mushfiq Mobarak, Katia Vinha
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 87, Nº 3, 2005, págs. 466-478
Democracy, Volatility, and Economic Development
Ahmed Mushfiq Mobarak
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 87, Nº 2, 2005, págs. 348-361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados