InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visibilidad de la co-innovación en sitios Web de empresas en América Latina
Mª Cristina Ocampo Villegas, Elias Suárez Sucre
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 41 (enero-junio), 2020, págs. 45-62
Cindy Paola Pinzón Rios, Mª Cristina Ocampo Villegas, Liliana Gutiérrez Coba
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 37, 2015, págs. 137-150
La autorreferencia como estrategia comunicativa de la organización Comité de Cafeteros del Quindío.
Mª Cristina Ocampo Villegas
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 37-48
“Cafetero con Garra”: el papel de la comunicación corporativa sobre la cultura de la sociedad que impacta
Mª Cristina Ocampo Villegas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 3, 2014, págs. 149-167
Conglomerados multimedia: la nueva tendencia empresarial de los medios de comunicación.
Mª Cristina Ocampo Villegas
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 11, 2004
Mª Cristina Ocampo Villegas
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Tercer Sector)
Es reseña de:
Ciberperiodismo en Iberoamérica / coord. por Ramón Salaverría
Fundación Telefónica : Ariel España, 2016. ISBN 978-84-08-15452-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados