InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orly Haim, Lily Orland-Barak, Tsafrir Goldberg
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 63-84
“Breaking Good”: Mentoring for Teacher Induction at the Workplace
Lily Orland-Barak
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 27-51
Formación de investigadores: perspectivas y procesos subjetivos implicados en la investigación educativa
Harm Tillema, Juan José Mena Marcos, Lily Orland-Barak
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
Lost in Translation (perdidos en la traducción): tutores o mentores que aprenden a participar en discursos competitivos de la práctica educativa
Lily Orland-Barak
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 187-212
Workplace Learning and the Practice of Agency in the First Two Years of Teaching: The Case of Arab Novices in Israel
Hiam Nasseraldeen, Tsafrir Goldberg, Lily Orland-Barak
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers / Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-79833-8, págs. 27-50
Professional learning in practice: orientations and methods
Lily Orland-Barak
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 43-55
El impacto de las experiencias prácticas en los profesores principiantes: mentorazgo para formular preguntas diferentes
Lily Orland-Barak
El profesorado principiante: inserción a la docencia / coord. por Carlos Marcelo García, 2009, ISBN 978-84-8063-352-9, págs. 155-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados