Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diego Coronado e Hijón
Banda aparte: Revista de cine - Formas de ver, ISSN 1138-1981, Nº. 20 (FEB), 2001, págs. 59-61
Arte, fotografía e ideología. El falso legado pictorialista
Diego Coronado e Hijón
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 10, 2001
De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada: en torno a los orígenes decimonónicos de la fotografía publicitaria
Diego Coronado e Hijón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 3-4, 2000
Diego Coronado e Hijón
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, ISSN-e 2253-8305, ISSN 1130-5762, Nº. 13, 2000, págs. 301-320
Origen y evolución histórica del patrimonio artístico fotográfico en los museos y los archivos estatales: el caso español en el final del segundo milenio
Diego Coronado e Hijón
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 8, Nº 32, 2000, págs. 50-60
Palabra e imagen: Una aproximación al supersigno del cartel
Diego Coronado e Hijón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 88-94
Introducción a una historia estética de la fotografía
Diego Coronado e Hijón
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 11, 2000, págs. 67-78
De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada: en torno a los orígenes decimonónicos de la fotografía publicitaria
Diego Coronado e Hijón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 32, 2000
La paradoja fotopublicitaria: de lo creíble fotográfico a lo increíble foto-publicitario
Diego Coronado e Hijón
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 10, 1999, págs. 151-162
Una relectura de la representación occidental, a la luz del invento fotográfico
Diego Coronado e Hijón
Discurso: revista internacional de semiótica y teoría literaria, ISSN 0214-2295, Nº. 12-13, 1998-1999, págs. 205-234
Fotografía e impresionismo: de Nadar a Manet y Toulouse-Lautrec
Diego Coronado e Hijón
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, ISSN-e 2253-8305, ISSN 1130-5762, Nº. 11, 1998, págs. 301-318
El sistema del cómic: texto y contexto
Diego Coronado e Hijón, Jesús Jiménez-Varea
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 9, 1998, págs. 209-224
El cartel contemporáneo: entre el consumo y la ideología
Diego Coronado e Hijón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 31-39
Helmut Newton: autorretrato con esposa y modelos
Diego Coronado e Hijón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 99-109
La conservación de los documentos fotográficos (III)
Diego Coronado e Hijón
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 3, Nº 10, 1995, págs. 50-55
La conservación de los documentos fotográficos (II)
Diego Coronado e Hijón
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 2, Nº 9, 1994, págs. 62-65
La conservación de los documentos fotográficos (I)
Diego Coronado e Hijón
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 2, Nº 8, 1994, págs. 42-43
Algunos esbozos para una introducción al estudio histórico de la documentación fotográfica
Diego Coronado e Hijón
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 1, Nº 5, 1993, pág. 9
Diego Coronado e Hijón
Cien años de cine: la fábrica y los sueños / coord. por Natividad Cristina Carreras-Lario, Celia Crespo Gámez, 1998, ISBN 84-600-9486-3, págs. 103-113
El cartel contemporáneo:entre elconsumo y la ideología
Diego Coronado e Hijón
Algunas consideraciones sobre la comunicacion empresarial e institucional / coord. por Juan Rey, 1995, ISBN 8480580410, págs. 31-40
Diego Coronado e Hijón
Información y ciencia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 1995, ISBN 84-921181-0-5, págs. 191-198
La metáfora del espejo: teoría e historia del cartel publicitario
Diego Coronado e Hijón
Alfar, 2002. ISBN 84-7898-197-7
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados