InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Catherine C. Lewis, Rebecca C. Perry
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 3, 2017, págs. 261-299
How can students learn fraction (de)composition?
Rebecca C. Perry, Catherine C. Lewis
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 30-39
Providing Therapy to Children and Families in Foster Care: A Systemic-Relational Approach.
Catherine C. Lewis
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 50, Nº. 4, 2011, págs. 436-452
Reconquista de la misión plena de la educación: educar para el desarrollo social, ético e intelectual
Catherine C. Lewis, Eric Schaps, Marilyn Watson
Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción / coord. por Charles M. Reigeluth, Vol. 2, 2000, ISBN 84-294-6813-7, págs. 61-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados