Periodo de publicación recogido
|
|
|
El principio de activación en el pensamiento computacional, las matemáticas y el STEM: presentación del número especial
José Miguel Zapata García, Ellen Jameson, Miguel Zapata Ros, M. David Merrill
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
Educational technology classics: Components of a cybernetic instructional system
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 55, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: A general issue covering varied aspects of educational technology), págs. 55-57
My hopes for the future of instructional technology
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 54, Nº. 4, 2014, págs. 22-26
Finding e3 (effective, efficient, and engaging) instruction
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 49, Nº. 3, 2009, págs. 15-26
Levels of instructional strategy
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 46, Nº. 4, 2006, págs. 5-10
Effective use of instructional technology requires educational reform
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 4, 2002, págs. 13-16
A knowledge object and mental model approach to a physics lesson
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 41, Nº. 1, 2001, págs. 36-47
Letter to the editor: A response to Jerry Willis
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 40, Nº. 3, 2000, págs. 61-61
Teoría de la Transacción Educativa (TTE): diseño educativo basado en objetos de conocimiento
M. David Merrill
Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción / coord. por Charles M. Reigeluth, Vol. 1, 2000, ISBN 84-294-6661-4, págs. 419-448
Book reviews: "The cambridge handbook of multimedia learning (2nd ed.)," Richard E. Mayer
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 55, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: A general issue covering varied aspects of educational technology), págs. 49-51
Es reseña de:
The cambridge handbook of multimedia learning
Richard E. Mayer
Cambridge : Cambridge University Press, 2005
Book reviews: "Applying the science of learning," Richard E. Mayer
M. David Merrill
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 52, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: A special issue on technology neutrality, ethics, values, and human social systems; regular features), págs. 61-62
Es reseña de:
Applying the science of learning
Richard E. Mayer
Londres : Pearson, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados