Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de los estilos de aprendizaje para la determinación de los grupos de riesgo en la carrera de informática de la UMSA: Application of learning styles for the determination of risk groups in computer carreer UMSA
Ramiro Gallardo, Jorge P. Terán, C. Alonso, Sulma Farfán Sossa
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 3, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conferencia inaugural del IV Congreso Muncial de Estilos de Aprendizaje México 2010), págs. 138-157
C. Martínez, C. Alonso, P. Castro, J. Ellwanger, C. Oviedo
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 22, Nº. 2, 2004, págs. 177-184
Asesoramiento a entrenadores de baloncesto: efectos en la motivación deportiva de los jugadores
C. Alonso
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 4, Nº 2, 1995, pág. 135
Dudas, creencias y opiniones sobre la trasmisión del SIDA en la práctica deportiva
C. Alonso, Ramon Bayés Sopena
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 2, Nº 1, 1993, págs. 55-66
Intervención comunitaria para la prevención del consumo de drogas en la población infantil y juvenil
C. Alonso
Educación y protección de menores en riesgo: un enfoque comunitario / coord. por Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, 2009, ISBN 978-84-7827-713-1, págs. 227-294
C. Alonso, Juan Antonio Bernad Mainar, Eva Cid Castro, P. García, C. Uson
Temas actuales sobre psicopedagogía y didáctica / coord. por Fernando Huarte Oroz, 1988, ISBN 84-277-0833-5, págs. 267-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados