InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Habitar el Humedal con/a través del sonido: Voces vivas y memoriales alrededor de Santa Fe
Roberto Barbanti, Aurélien Bourdiol, Gustavo Celedón Bórquez, Ulysse Del Ghingaro, Alejandro Reyna, Stéphan Schaub, Makis Solomos, Jordi Tercero
Revista del Instituto Superior de Música: Revista del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Litoral, ISSN-e 2362-3322, ISSN 1666-7603, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista del Instituto Superior de Música; e0040)
Música y sonido en detención política: Escuchar, recordar y empoderarse
Makis Solomos
Revista del Instituto Superior de Música: Revista del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Litoral, ISSN-e 2362-3322, ISSN 1666-7603, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista del Instituto Superior de Música; e0040)
Una introducción a la música electroacústica de Xenakis
Makis Solomos
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 37, nº 385, 2022, págs. 71-73
Notas de trabajo para una ecología "del" sonido
Makis Solomos
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 68, 2018, págs. 135-150
La naturaleza (sonora) de la ciudad. Buildings [New York], de Francisco López
Makis Solomos
Panambí: Revista de investigaciones artísticas, ISSN-e 0719-630X, Nº. 4, 2017, págs. 79-93
Aspectos de una "alter-mundialización" musical
Makis Solomos
Contrastes: Revista cultural, ISSN 1139-5680, Nº. 48, 2007, págs. 41-45
Postmodernismos y globalizaciones
Makis Solomos
Doce notas preliminares: revista de música y arte, ISSN-e 2174-8837, ISSN 1138-3984, Nº 8 (S), 2001 (Ejemplar dedicado a: Postmodernidad, veinte años después), págs. 47-64
El universo de la sonoridad en Xenakis
Makis Solomos
Quodlibet: revista de especialización musical, ISSN-e 2660-4582, ISSN 1134-8615, Nº 10, 1998 (Ejemplar dedicado a: Habilidades musicales), págs. 3-18
Nusique et décroissance: Une première approche
Makis Solomos
Art i decreixement =: Arte y decrecimiento = Art et dècroissance / Carmen Pardo (dir.), Col·lectiu AIMEE (dir.), 2016, ISBN 978-84-9984-321-6, pág. 97
Analyse et idéologie chez Xenakis
Makis Solomos
Analyse et création musicales : actes du troisième Congrès Européen d'Analyse Musicale, Montpellier, 1995, 2001, ISBN 2-7475-0689-4, págs. 87-100
Notes sur François-Bernard Mâche et L'Estuaire du temps
Makis Solomos
Méthodes nouvelles, musiques nouvelles : musicologie et création / Márta Grabócz (dir.), 1999, ISBN 2-86820-090-7, págs. 237-250
Makis Solomos
Ouïr, entendre, écouter, comprendre après Schaeffer / François Bayle (dir. congr.), Denis Dufour (dir. congr.), 1999, ISBN 2-283-01789-0, págs. 53-68
The limits of composition?: series : La Casa Encendida, from 10th to 16th of March 2008 : Riley, Wolff, Curran, Lucier, Cardew, Mumma
Carmen Pardo Salgado, Makis Solomos, La Casa Encendida
La casa encendida, 2009. ISBN 978-84-96917-48-4
¿Los límites de la composición?: ciclo : La Casa Encendida, del 10 al 16 de marzo de 2008 : Riley, Wolff, Curran, Lucier, Cardew, Mumma
Carmen Pardo Salgado, Makis Solomos, La Casa Encendida
La casa encendida, 2009. ISBN 978-84-96917-47-7
Composición y modelos exógenos: aplicación en la música contemporánea española
Tesis doctoral dirigida por Makis Solomos (dir. tes.), Belén Pérez Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados