Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos María Vázquez Reyes
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 198, 2004, págs. 35-38
Planificar, programar, una necesidad de la práctica docente
Carlos María Vázquez Reyes
Orientaciones para la elaboración del plan de apoyo: modelos de programación para "pedagogía terapéutica", 2006, ISBN 84-609-9411-2, págs. 13-15
La unidad didáctica como elemento de concreción de la programación didáctica
Carlos María Vázquez Reyes
Orientaciones para la elaboración del plan de apoyo: modelos de programación para "pedagogía terapéutica", 2006, ISBN 84-609-9411-2, págs. 43-66
La evaluación de valores y actitudes
María Encarnación Fernández Mota, Carlos María Vázquez Reyes
La educación en valores [Recurso electrónico]: orientación para su desarrollo en la Educación Secundaria / coord. por Blas Bermejo Campos, Jesús Rodríguez Briones, 2005, ISBN 84-933743-1-8, pág. 6
La evaluación de valores y actitudes en E.P.
Carlos María Vázquez Reyes, María Encarnación Fernández Mota
La educación en valores [Recurso electrónico]: orientaciones para su desarrollo en la Educación Primaria / coord. por José María Fernández Batanero, Almudena Martínez Gimeno; Blas Bermejo Campos (dir.), Carlos Reig Recena (dir.), 2003, ISBN 84-933196-2-7, pág. 6
Guía para la atención educativa a los alumnos y alumnas con discapacidad auditiva: [Carlos María Vázquez Reyes y Remedios Martínez Oliva
Carlos María Vázquez Reyes, Remedios Martínez Oliva
Sevilla : Dirección General de Orientación Educativa y Solidaridad, 2003. ISBN 84-699-7525-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados