Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cambiar es necesario, reinventar imprescindible
Pío Cabanillas Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 712, 2008, págs. 13-14
Comunicación y poder como reflejo de libertad
Pío Cabanillas Alonso
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 286, 2005, págs. 161-174
¿Queremos una televisión pública, o no?: un compromiso entre la sociedad y la televisión españolas
Pío Cabanillas Alonso
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 90, 2003, págs. 20-33
Los motores del cambio audiovisual
Pío Cabanillas Alonso
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 160 (ENE), 1995, págs. 16-17
La aplicación del Derecho Comunitario de la competencia al Sector Seguros
Pío Cabanillas Alonso
Noticias de la Unión Europea, ISSN 1133-8660, Nº 46, 1988, págs. 17-32
La comunicación en tiempos de cambio: en busca de un nuevo modelo
Pío Cabanillas Alonso
Comunicación y sociedad en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95891-01-8, págs. 9-29
Valores y poder en la comunicación
Pío Cabanillas Alonso
España ante el nuevo milenio. 25 años de monarquía parlamentaria: ciclo de conferencias 2000-2001, 2001, ISBN 84-7209-370-0, págs. 180-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados