InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Martín Gutiérrez, Melchor García Domínguez, Alejandra Sanjuán Hernán-Pérez, Cristina Roca González, Jesús Romero Mayoral
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 814-828
Using 3D virtual technologies to train spatia skills in engineering
Jorge Martín Gutiérrez, Melchor García Domínguez, Cristina Roca González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 1 (Parte B), 2015 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education: Beyond Technical Skills Part II—Case Studies Linked to the Promotion of Specific Technical Skills), págs. 323-334
Diseño de un aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno
Jesús Romero Mayoral, Melchor García Domínguez, Cristina Roca González, Alejandra Sanjuán Hernán-Pérez, Antonio Pulido Alonso
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 172-189
Melchor García Domínguez, Jorge Martín Gutiérrez, Cristina Roca González, María del Carmen Mato Carrodeguas
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 750-757
Dibujo asistido por ordenador: problemas resueltos
Cristina Roca González, José Ignacio Díaz-Tendero y de la Flor
Las Palmas : Servicio de Reprografía de la Universidad, D.L. 1993. ISBN 84-88412-72-X
Cristina Roca González
Tesis doctoral dirigida por Jorge Martín Gutiérrez (dir. tes.), María del Carmen Mato Carrodeguas (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados