Periodo de publicación recogido
|
|
|
El distribuidor debe conocer al consumidor en cada venta
Francisco Javier López Pérez-Alcobas, J. Díaz Mauriño
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 21 (JUL-AGO), 1997, págs. 50-53
El proceso de la información y las necesidades tecnológicas
Francisco Javier López Pérez-Alcobas
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 6, 1993, págs. 38-41
El cambio ofimático en la organización. Análisis de un sistema de oficina
Alejandro Miguel Orero Giménez, Francisco Javier López Pérez-Alcobas
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 146, 1989, págs. 35-43
Metodología de análisis y ayuda al diseño de un sistema de oficina automatizado
Francisco Javier López Pérez-Alcobas
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados