Instituciones
Periodo de publicación recogido
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El entronque de la feria dentro del plan de marketing
José María Ferré Trenzano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 537, 2000, pág. 48
El arte de dirigir (y III): la problemática de la toma de decisiones
José María Ferré Trenzano
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 99, 1981, págs. 23-32
José María Ferré Trenzano
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 97, 1981, págs. 23-29
Empresa, marketing y estructuras empresariales: Tema Libre
José María Ferré Trenzano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1 (24 NOVIEMBRE), 1980, págs. 12-12
José María Ferré Trenzano
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 2, Nº. 2, 1976, págs. 155-169
La problemática de la medición de la eficacia de la publicidad
José María Ferré Trenzano
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 46, 1972, págs. 93-103
La organización de la Investigación Comercial
José María Ferré Trenzano, José Doménech Lloréns
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 66 págs.
Enciclopedia de marketing y ventas
José María Ferré Trenzano, José Ramón Robinat Rivadulla, Gustavo Trigo, José Plans
Océano, 2007. ISBN 978-84-7841-076-7
La organización comercial y el marketing en la empresa
José María Ferré Trenzano
Océano, 2004. ISBN 84-494-1659-0
El plan de marketing, la planificación y el "management"
José María Ferré Trenzano
Océano, 2004. ISBN 84-494-2739-8
La promoción de ventas y el merchandising
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-1581-0
Nuevos productos: de la idea al lanzamiento
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-1556-X
José María Ferré Trenzano
Madrid : Océano, 2003. ISBN 84-494-2269-8
Marketing, mercado y competitividad
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-0905-5
Estrategias de productos y precios
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-1101-7
Marketing personal: manual práctico para el éxito total en la aventura de la vida tanto personal como profesional
José María Ferré Trenzano
Gestión 2000, 2003. ISBN 84-8088-869-5
La investigación de mercados en la práctica
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-1040-1
El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-0654-4
Estrategias de comunicación, la publicidad en la empresa
José María Ferré Trenzano
Océano, 2003. ISBN 84-494-1825-9
101 estrategias de negocios y de marketing: las mejores estrategias para alcanzar el éxito empresarial en épocas turbulentas y competitivas
José María Ferré Trenzano
Ediciones Deusto, 2002. ISBN 84-234-1986-X
Plan de marketing y management: como diseñar e implantar los planes de marketing y lograr ser un profesional en el arte de dirigir
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1998. ISBN 84-7978-338-9
Organización comercial: cómo organizar los departamentos de marketing y de ventas de una forma rentable
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1997. ISBN 84-7978-330-3
La conducta del consumidor y del cliente: cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1997. ISBN 84-7978-296-X
Nuevos productos: cómo organizar la búsqueda de ideas en la empresa y desarrollar y lanzar un nuevo producto al mercado sin riesgo
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1997. ISBN 84-7978-311-7
Investigación de mercados estratégica: cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado
José María Ferré Trenzano
Gestión 2000, 1997. ISBN 84-8088-216-6
Los estudios de mercado: cómo hacer un estudio de mercado de forma práctica
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1997. ISBN 84-7978-297-8
Políticas y estrategias de comunicación y publicidad: cómo gestionar la comunicación global de la empresa y diseñar una campaña de publicidad
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1996. ISBN 84-7978-256-0
Políticas y estrategias de promoción de ventas y merchandising: cómo utilizar de forma eficaz las promociones y el merchandising
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1996. ISBN 84-7978-269-2
Políticas y estrategias de distribución: cómo determinar los circuitos de distribución y negociar con la distribución a través del trade marketing
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1996. ISBN 84-7978-247-1
Políticas y estrategias de gamas de productos y precios: cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1995. ISBN 84-7978-233-1
Optica de mercado y de competitividad: cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva
José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal
Díaz de Santos, 1995. ISBN 84-7978-228-5
Marketing y competitividad: el método "tortuga" en 40 pasos
José María Ferré Trenzano
Díaz de Santos, 1994. ISBN 84-7978-171-8
Marketing & competitividad: su diagnóstico en la empresa
José María Ferré Trenzano
Vicens Vives, 1988. ISBN 84-316-2525-2
Reflexiones de un director de marketing sobre el product manager moderno
José Fernández Royo, José María Ferré Trenzano
Barcelona : Gestión y Planificación Integral, 1987. ISBN 84-85827-82-1
Aspectos financieros del plan de marketing
Antoni M. Olivella Solé, José María Ferré Trenzano
Barcelona : Gestión y Planificación Integral, D.L. 1987. ISBN 84-85827-83-X
Qué estudios de mercado pueden y deben hacerse dentro de la propia empresa (con sus propios medios)
José María Ferré Trenzano
Barcelona : Gestión y Planificación Integral, D.L. 1986. ISBN 84-85827-68-6
La aplicación del concepto de las autonomías dentro de la gestión comercial
José María Ferré Trenzano
Barcelona : Gestión y Planificación Integral, D.L. 1986. ISBN 84-85827-70-8
Cómo buscar y detectar "huecos" en in mercado: el sistema hexagonalinteractico "75"
José María Ferré Trenzano
Barcelona : Gestión y Planificación Integral, 1985. ISBN 84-85827-58-9
José María Ferré Trenzano
Barcelona : Gestión y Planificación Integral, 1983. ISBN 84-85827-27-9
Tomas de decisión comerciales y sistemas de información
José María Ferré Trenzano
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
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