Periodo de publicación recogido
|
|
|
El nuevo consumidor post COVID-19: un cambio social radical
Francisco Javier Rubio Castañera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 64-67
Francisco Javier Rubio Castañera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 137, 2017, págs. 55-55
Una nueva forma de mirar y/o preguntar
Francisco Javier Rubio Castañera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 36-37
Francisco Javier Rubio Castañera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), págs. 66-68
Tengo 52... ¿y qué? Solo quiero trabajar
Francisco Javier Rubio Castañera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, págs. 36-37
Guía tributaria del empresario individual
Francisco Javier Rubio Castañera
Barcelona : Edaem, D.L. 1989. ISBN 84-87466-01-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados