Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas consideraciones en torno a nuestras experiencias docentes
Pedro Nieto Nieto, Ana Rodríguez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 75-84
¿Qué nos interesa conocer de una experiencia en el aula?
Pedro Nieto Nieto, Ana Rodríguez, José Muñoz Santonja
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 56, 2003, págs. 199-203
Formación permanente del profesorado de Secundaria: una mirada al estado de la cuestión
Pedro Nieto Nieto, C. Lobo, M. Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 305, 2001, págs. 84-88
Una reflexión sobre los números en secundaria obligatoria
Pedro Nieto Nieto
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 50, 1996, págs. 29-34
La Matemática en el Proyecto de Reforma de la Junta de Andalucía
Pedro Nieto Nieto
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 6, 1990, págs. 15-21
Área de matemáticas: secuenciación, organización y actividades de aula: etapa 12-16
Rafael Carretero Ortega, Pedro Nieto Nieto, Moisés Coriat Benarroch
S.l. : R. Carretero Ortetega, 1993. ISBN 84-604-6860-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados