InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imágenes del concepto de integral definida
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 22, 2007, pág. 17
Una interpretación de la formación de conceptos y su aplicación en el aula
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 21, 2006, págs. 35-50
Números, monedas y otras medidas en el Quijote
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 20, 2005, pág. 215
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 16, 2001, págs. 283-312
Juan Montañés Rodríguez, Marta Parra Casado, T. Sánchez, R. López, José Miguel Latorre Postigo, Pilar Blanc Portas, María J. Sánchez, J. P. Serrano, Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 15, 2000, págs. 235-260
El concepto de número natural y las cuatro operaciones básicas: marco teórico
Pilar Turégano Moratalla, Juan Montañés Rodríguez, Marta Parra Casado, María Trinidad Sánchez Sánchez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 15, 2000, págs. 283-316
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 14, 1999, págs. 217-256
Cómo llegar a ser profesor de primaria desde la perspectiva de la educación matemática
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 13, 1998, págs. 295-328
Del área integral: Un estudio en el contexto educativo
Pilar Turégano Moratalla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 2, 1998, págs. 233-250
Hacer matemáticas mediante la geometría de fractales
Pilar Turégano Moratalla
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 39, 1997, págs. 169-192
El aprendizaje del concepto de integral
Pilar Turégano Moratalla
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 26, 1997, págs. 39-52
Intuición del infinito en estudiantes de primero de B.U.P
Pilar Turégano Moratalla
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 34, 1996, págs. 11-46
Reflexiones didácticas acerca del concepto de área y su medida
Pilar Turégano Moratalla
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 10, 1996 (Ejemplar dedicado a: Medida), págs. 9-28
El currículum y las dificultades de aprendizaje del cálculo infinitesimal
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 10, 1995, págs. 229-245
Tesis doctoral: los conceptos en torno a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal
Pilar Turégano Moratalla
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 33, 1995, págs. 307-310
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 9, 1994, págs. 237-258
Estrategias que utilizan los estudiantes en la resolución de problemas de áreas
Pilar Turégano Moratalla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 353-354
Una alternativa a la integral de Riemann
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 6, 1992, págs. 227-235
Pilar Turégano Moratalla
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 3, 1989, págs. 235-256
José Antonio González-Calero Somoza, Pilar Turégano Moratalla
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 73-80
Los Fractales: algo más que bonitas formas
Pilar Turégano Moratalla
La educación matemática en el 2000: actas del I Congreso Regional de Educación Matemática / coord. por José Luis Carlavilla Fernández, Margarita Marín Rodríguez, 2001, ISBN 84-8427-127-7, págs. 43-64
Nuevo enfoque en la formación matemática para futuros profesores de Educación primaria
Pilar Turégano Moratalla
Aportaciones al currículum en la Formación Inicial de los Profesores de Primaria en el Área de Matemáticas / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, María Carmen Cruz Cancho, 1997, págs. 133-139
Experiencias sobre un cambio de actitud hacia las matemáticas en alumnos de magisterio
Pilar Turégano Moratalla
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 547-553
Didáctica de la geometría y la medida (46315).
Pilar Turégano Moratalla
[Albacete], P. Turégano Moratalla, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-5026-3
Los conceptos en torno a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal
Pilar Turégano Moratalla
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1994. ISBN 84-370-1819-6
De la noción de área a su definición: investigación histórica sobre las técnicas, métodos y conceptos que condujeron a la teoría de la medida
Pilar Turégano Moratalla
Universidad de Castilla-La Mancha, 1993. ISBN 84-88255-16-0
Cooperativas en Ciudad Real: guía para su creación y directorio
Francisco Díaz Martínez, Pilar Turégano Moratalla
Ciudad Real : Diputación Provincial, D.L. 1988. ISBN 84-7789-962-2
Experiencia sobre empleo de microordenadores en 3º E.G.B.
Pilar Turégano Moratalla
Albacete : P. Turégano, 1985. ISBN 84-398-1125-X
Los conceptos en torno a la medida y el aprendizaje del cálculo infinitesimal
Pilar Turégano Moratalla
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Filloy (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados