InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Comissió per a l'Impuls de les Conclusions del Segon Congrés Català d'Educació Matemàtica: continuem fent camí cap al C²EM 2020
Cecilia Calvo Pesce, Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 45, 2019, págs. 88-93
La comissió per a l’ impuls de les conclusions del Segon Congrés Català d’Educació Matemàtica: Fent camí cap al C2 EM 2020: com ens hi impliquem?
Cecilia Calvo Pesce, Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 43, 2018, págs. 71-78
Segon congrés català d'educació matemàtica: La comissió per a l'impuls de les conclusions de Segon Congrés Català d'Educació Matemàtica
Oriol Busquets i Prat, Cecilia Calvo Pesce, Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 41, 2017, págs. 68-74
María Antònia Canals i Tolosa (entrevistado), Antonio Vila Corts (entrevistado), Xavier Vilella i Miró (entrevistado), Marta Berini (entrevistado), Joan Vicenç Gómez i Urgellés (entrevistado), Pilar Royo Regueiro (entrevistado)
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 25, 2006, págs. 28-36
El paper de les creences en la resolució de problemes
María Luz Callejo de la Vega, Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 25, 2006, págs. 57-67
Antoni Vila: Professor de Matemàtiques de IES “Gabriel Ferrater” de Reus.
Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 16, 2000 (Ejemplar dedicado a: Quines matemàtiques ha de dominar una persona en el tercer mil·leni?), págs. 60-63
Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 11, 1998, págs. 16-22
Evaluación en matemáticas: ¿acreditación o análisis de un proceso?
Antonio Vila Corts
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 22, 1992 (Ejemplar dedicado a: C I B E M: Memorias del Primer Congreso Iberoaméricano de Educación Matemática), págs. 105-110
Antonio Vila Corts
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 1, 1992, págs. 5-9
Aprender a pensar matemáticamente en ambientes de resolución de problemas
Jordi Deulofeu Piquet, Antonio Vila Corts
Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega / GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante) (aut.), 2021, ISBN 978-84-121868-8-8, págs. 41-67
Modelo de atención a los adultos mayores :: reflexiones y propuestas sobre elementos constitutivos
Antonio Vila Corts
Gerontología social :: estudios de Argentina, España y México / Laureano Reyes Gómez (ed. lit.), Susana Villasana Benítez (ed. lit.), Universidad Autónoma de Chiapas (ed. lit.), 2011, ISBN 9786078003907
Matemáticas para aprender a pensar: el papel de las creencias en la resolución de problemas
Antonio Vila Corts, María Luz Callejo de la Vega
Narcea, 2009. ISBN 9788427716520
Matemáticas para aprender a pensar: el papel de las creencias en la resolución de problemas
Antonio Vila Corts, María Luz Callejo de la Vega
Narcea, 2004. ISBN 84-277-1470-X
Ha sido reseñado en:
Matemáticas para aprender a pensar. El papel de las creencias en la resolución de problemas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 191-194
Matemáticas para aprender a pensar: el papel de las creencias en la resolución de problemas. Antoni Vila - María Luz Callejo
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 2, Nº. 1, 2004-2005, págs. 215-221
Resolució de problemes de matemàtiques. Identificació, origen i formació dels sistemes de creences en l'alumnat: alguns efectes sobre l'abordatge dels problemes
Antonio Vila Corts, Jordi Deulofeu Piquet, María Luz Callejo de la Vega
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2001. ISBN 84-699-7813-6
Resolució de problemes de matemàtiques: identificació, origen i formació dels sistemes de creences en l'alumnat. Alguns efectes sobre l'abordatge dels problemes
Antonio Vila Corts
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.), María Luz Callejo de la Vega (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados