Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing sectorial: Formación: la mejor "medicina" del marketing en salud
Ana María Rodríguez de Viguri
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 301, 2015, págs. 32-37
Estudio de eventos adversos en sanidad privada: proyecto Confianza de seguridad del paciente
Ramón Limón Ramírez, J. García Rubio, Juan José Miralles Bueno, I. Eleanor Cano, E. Vélez Morales, J.F. Domínguez Escobar, P. Jiménez Fernández, Antonia Esperanza Martínez, Eduardo Clavijo Fernández, Ana María Rodríguez de Viguri, Jesús María Aranaz Andrés
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 27, Nº. 3, 2012, págs. 139-145
Establecimiento de un sistema de medición en una ETT
Ana María Rodríguez de Viguri
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 11, Nº Extra 114, 1998, págs. 6-9
Una panoramica de la gestion de calidad aplicada a los servicios.
Ana María Rodríguez de Viguri
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 23, 1996, págs. 28-30
El valor de la formación en Marketing de salud. Estado actual y fuentes de financiación
Ana María Rodríguez de Viguri
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 163-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados