InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje y educación afectivo- sexual: una revisión de los planteamientos iniciales del aprendizaje de las cuestiones sexuales
María A. Muñoz Cadavid, Margarita Revenga Sánchez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 12, 2005, págs. 45-56
Aspectos afectivos de la lectura
Margarita Revenga Sánchez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 7, 2001, págs. 43-48
La educación como prevención de problemas psicológicos
Margarita Revenga Sánchez
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 113, 1999, págs. 93-98
La incidencia de factores psicologicos en el proceso de adquisiciones de la lectura en el niño
Margarita Revenga Sánchez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 6, 1994, págs. 203-208
Los comienzos de la adolescencia (12-13-14 años)
Margarita Revenga Sánchez
La educación de nuestros hijos / coord. por Josefina Aldecoa, 2001, ISBN 84-8460-096-3, págs. 469-581
Percepción de la educación familiar y desarrollo del razonamiento moral en el adolescente
Margarita Revenga Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0365-8
Percepcion de la educacion familiar y desarrollo del razonamiento moral en el adolescente
Margarita Revenga Sánchez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Pinillos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados