InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas profesionales durante la formación inicial docente: análisis y optimización de sus aportes a los que aprenden y a los que enseñan a aprender "a enseñar"
José Cornejo Abarca
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 239-256
¿Cómo acompañar a los centros educativos en sus proyectos de cambio?
José Cornejo Abarca
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 11, 2007, págs. 9-68
La formación de los formadores de profesores: ¿Para cuándo en chile?
José Cornejo Abarca
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 41, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de profesores), págs. 37-55
La formación de formadores de profesores: una deuda ineludible, un desafío pendiente
José Cornejo Abarca
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 8, 2005, págs. 11-41
El pensamiento reflexivo entre profesores
José Cornejo Abarca
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 343-373
Profesores que se inician en la docencia: algunas reflexiones al respecto desde América Latina
José Cornejo Abarca
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 19, 1999, págs. 51-100
José Cornejo Abarca
El profesorado principiante: inserción a la docencia / coord. por Carlos Marcelo García, 2009, ISBN 978-84-8063-352-9, págs. 99-154
Condición del profesor y satisfacción profesional
José Cornejo Abarca
Una educación con calidad y equidad : Encuentro Internacional sobre Formación de Profesores de Educación Básica, 1998, ISBN 84-7666-087-1, págs. 459-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados