Periodo de publicación recogido
|
|
|
ePortfolios para construir conocimiento
Jordi Domènech Casal, José Luis Fierro Monteagudo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 442, 2014, págs. 33-37
Los portafolios digitales en la clase de historia
José Luis Fierro Monteagudo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 212, 2012, págs. 77-78
Els portafolis digitals a la classe d'història
José Luis Fierro Monteagudo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 385, 2012, págs. 71-72
José Luis Fierro Monteagudo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 206, 2011, págs. 77-78
El vídeo como vehículo de aprendizaje
José Luis Fierro Monteagudo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 199, 2011, pág. 77
José Luis Fierro Monteagudo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 379, 2011, págs. 71-72
El vídeo com a vehicle d'aprenentatge
José Luis Fierro Monteagudo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 372, 2011, págs. 71-72
Exercicis TAF: reinventant la didàctica de les ciències socials
José Luis Fierro Monteagudo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 362, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les TAC per una escola creativa, cooperativa i innovadora), págs. 16-20
José Luis Fierro Monteagudo
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 2, 2005
Competencias, autonomía y creatividad: la propuesta TAF
José Luis Fierro Monteagudo
Ordenadores en las aulas: la clave es la metodología / coord. por Carme Barba i Corominas, Sebastià Capella i Priu, 2010, ISBN 978-84-7827-973-9, págs. 129-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados