Periodo de publicación recogido
|
|
|
Producción: el eslabón entre la creatividad y el consumidor: El autor, máximo responsable de producción de Mccann para Emea, defiende que un uso eficiente de los recursos en esta área conduce al ahorro y a una mejor creatividad
Sergio López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1571 (26 MARZO), 2018, págs. 38-38
El consumo de tecnología desafía a la crisis: Estudio 'TMT Trends', de Deloitte
Sergio López
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, pág. 32
Las políticas de competitividad I+D+i en las perspectivas financieras 2007-2013
David Azcárate Corcuera, Sergio López
Presupuesto y gasto público, ISSN 0210-5977, Nº 52, 2008 (Ejemplar dedicado a: Presupuesto y gasto público), págs. 95-128
Barcelona y los móviles: 3GSM World Congress 2006
Encarna González, Sergio López, Arancha Asenjo, Marta Cabanillas, Francisco Sánchez
Comunicaciones world, ISSN 1139-0867, Nº. 209, 2006, págs. 40-48
El cambio de ciclo económico en España comenzó el día 1 de Diciembre de 2005: el tipo de las hipotecas sube al 2,68%, el nivel más alto desde enero de 2003
Sergio López
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 104, 2005, págs. 26-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados