Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre place-branding y el equilibrio
Jacob Benbunan
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 812, 2015, pág. 37
Wally Olins, visionario y pionero
Jacob Benbunan
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 805, 2014, pág. 95
Jacob Benbunan
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, pág. 5
Global: la marca de las marcas
Jacob Benbunan
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 56
Las marcas: de dónde vienen y adónde van
Jacob Benbunan
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº. 204, 2005 (Ejemplar dedicado a: El valor de la marca), págs. 38-39
Identidad corporativa. La identidad como factor estratégico
Jacob Benbunan
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 499 (DIC 1-15), 1996, pág. 12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados