Periodo de publicación recogido
|
|
|
Provoque a sus clientes durante una crisis
Philip Lay, Todd Hewlin, Geoffrey A. Moore
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Provoque a sus clientes), págs. 36-44
Geoffrey A. Moore (entrevistado), Alistair Davidson (entrev.), Brian Leavy (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2008, págs. 40-45
Para tener éxito en el largo plazo, enfóquese en el mediano plazo
Geoffrey A. Moore
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 7, 2007, págs. 82-88
La estrategia y su mano más fuerte
Geoffrey A. Moore
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 143, 2006, págs. 4-16
La estrategia y su mano más fuerte
Geoffrey A. Moore
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 12, 2005 (Ejemplar dedicado a: Juegue su propio juego), págs. 44-55
Darwin y el demonio: innovar dentro de las empresas establecidas
Geoffrey A. Moore
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación y TI: los desafíos emergentes), págs. 24-32
Darwin y el demonio: innovar dentro de empresas establecidas
Geoffrey A. Moore
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 130, 2004, págs. 20-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados