Periodo de publicación recogido
|
|
|
La alegría de servir en familia
César García Rincón
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 267, 2018, págs. 32-45
Educar la mirada: los 7 ejes del pensamiento prosocial
César García Rincón
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 219, 2006, págs. 321-334
La Oca de la solidaridad: juego para educar en valores y fomentar el compromiso social
César García Rincón, Carlos Hernández Fernández
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 295, 2005, págs. 7-11
La educación en valores y los nuevos espacios de socialización juvenil
César García Rincón
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 23, 2004, págs. 109-126
César García Rincón
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 279, 2003, págs. 30-33
Educar en la solidaridad en un centro educativo: algo más que buenas intenciones
César García Rincón
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 273, 2003, págs. 20-24
La solidaridad de los jóvenes: actitud versus actividad
César García Rincón
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 124, 2001 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes del siglo XXI), págs. 265-284
La educación prosocial en el Bachillerato
César García Rincón
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 1, 2000, págs. 31-57
Educación intercultural y libre circulación de personas
César García Rincón
Trabajo social hoy, ISSN 1134-0991, Nº. 10, 1995, págs. 57-73
¿Qué percepción tienen los jóvenes de esta sociedad?
César García Rincón
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 95, 1994 (Ejemplar dedicado a: Los jóvenes), págs. 73-92
De la sensación de vivir a la sensación de servir
César García Rincón
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 95, 1994 (Ejemplar dedicado a: Los jóvenes), págs. 191-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados