Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing: interactivité et autodiscipline
Lucien Bouis
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 153-154, 1995, págs. 205-209
Quelle publicité dans l'Europe de 93: Réglementation ou déontologie?
Lucien Bouis
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 130, 1990, págs. 51-54
Déréglementation et autodiscipline interprofessionnelle: le rôle et l'action du B.V.P.
Lucien Bouis
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 110, 1986, págs. 77-79
Ensayos comparativos e información al consumidor
Lucien Bouis
La formación del consumidor en Euskadi, un paso necesario hacia Europa: I, II, III y IV Jornadas Europeas de Consumo (Donostia-San Sebastián, 1981-1984), 1985, ISBN 84-7542-196-2, págs. 63-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados