Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conflictos virtuales, problemas reales
Gustavo Daniel Constantino, Guadalupe Álvarez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 44, 2010, págs. 65-84
Perfil de competencia para la formación online: una perspectiva cognitivo-discursiva
Lourdes Morán, Gustavo Daniel Constantino
Revista electrónica Discurso.org, ISSN-e 1666-3519, Nº. 7, 2005
Modalidades comunicativo-discursivas de participación en comunidades virtuales de aprendizaje: una propuesta para la evaluación formativa
Gustavo Daniel Constantino
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 5, Nº. 2, 2005, págs. 7-32
La formación en Investigación en Internet (e-Research) de la didáctica online y blended: el MOOC del Observatorio OINVES.NET
Gustavo Daniel Constantino, Ángela Rueda
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 31-32
La construcción del conocimiento y la adquisición de la competencia del pensamiento crítico en estudiantes universitarios: análisis del discurso en un entorno de enseñanza presencial y virtual
María Paz Vargas Vignoli
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Carrasco (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.), Gustavo Daniel Constantino (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados