Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Matrices formativas: una propuesta para analizar la práctica pedagógica y sociocomunitaria en la Universidad
Pedro Gregorio Enriquez, María Leticia Vannucci
Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM, ISSN-e 2718-7500, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril - diciembre), págs. 59-78
Pobreza, construcción de subjetividad y problemas educativos
Pedro Gregorio Enriquez, Clotilde de Pauw
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº. 32, 2013, 17 págs.
De la marginalidad a la exclusión social: un mapa para recorrer sus conceptos y núcleos problemáticos
Pedro Gregorio Enriquez
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 15, 2007, págs. 57-88
Política universitaria y formación docente: sus efectos en la Universidad Nacional de San Luis entre los años 80 y 90
Pedro Gregorio Enriquez
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 7-8, 2003, págs. 29-58
La clasificación de modelos de investigación educativa: Una mirada desde Latinoamerica
Pedro Gregorio Enriquez, Silvia Baldivieso
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados