InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país
Sandra I. Fuentes Martínez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), págs. 81-97
Terpel, una organización comunicante: "¿Llevar a cabo un proceso de planeación sin divulgación? No, no es viable"
Fanny de Himmelstern, Sandra I. Fuentes Martínez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), págs. 180-184
Gestión estratégica de la imagen corporativa de las pymes
Sandra I. Fuentes Martínez
Revista Javeriana, ISSN 0120-3088, Nº. 718, 2005, págs. 8-17
Gestión comunicacional de la marca ciudad
Sandra I. Fuentes Martínez
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 137-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados