Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos y estrategias para la implementación del marketing interno en la organización
G. Berenger, Ismael Quintanilla Pardo, R. Díaz
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 1, 1988 (Libro de simposios), ISBN 84-7434-449-2
Problemas y áreas de aplicación del marketing social
G. Berenger, Ismael Quintanilla Pardo, R. Díaz
Psicología, trabajo, organización y nuevas formas de empleo: 1.er Congreso Iberoamericano y 3.º Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Madrid, 23-26 marzo 1988, Vol. 1, 1988 (Libro de simposios), ISBN 84-7434-449-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados