Periodo de publicación recogido
|
|
|
El asesor pedagógico universitario en el contexto rioplatense: más allá de de las fronteras
Claudia Finkelstein, Elisa Lucarelli, Ana María Malet, María Alicia Villagra de Burgos, Mercedes Collazo
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 53-77
Mediación audiovisual y formación docente
María Alicia Villagra de Burgos
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 14, 2000, págs. 169-178
Un modelo de formación pedagógica a distancia para la docencia universitaria argentina
María Alicia Villagra de Burgos
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 6, Nº. 3, 1994, págs. 7-18
Aidu-Argentina: un espacio para abordar las problemáticas de la docencia de educación superior
María Alicia Villagra de Burgos, Luis Porta, Alicia Caporossi
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Luisa García Hernández (ed. lit.), María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 303-307
El uso de la imagen en los programas de formación del profesorado de los nuevos medios
María Alicia Villagra de Burgos
Formación del profesorado en la sociedad de la información / Aurora Alonso del Corral (aut.), Alfonso Gutiérrez Martín (aut.), 1998, ISBN 84-922465-8-8, pág. 159
Mediación audiovisual y formación docente universitaria
María Alicia Villagra de Burgos
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados